Buscando por la web me he encontrado con un gran vídeo. Si ya se, es un clásico resultado de la maquinaria norteamericana, pero la verdad que el manejo de colores y texturas me parece excelente.
En el principio, cuando las tomas son de día en la carretera hay un gran manejo de la luz natural y algún que otro foco agregado, que sumado a una buena lente dan una sensación absoluta de película adolescente. Y esto sin hablar del manejo de los planos cerrados en el coche y la inclusión por generales del resto de los personajes como grupo. Si se avanza un poco al atardecer y la escena de la playa también tienen lo suyo, ahí ya parece una sola toma y apurando la luz.
Y finalmente la noche en el motel y en el exterior, que es lo mas artificial, también logra que me lo crea.
Si de la historia hablamos me parece que logra mantener el espíritu y transmite algo que desde este lado del mundo se ve en las pelis norteamericanas que es, la clásica fiesta teen de las playas de california.
Un gran vídeo y fácil de hacer, je...
1- la mina es un infierno
ResponderEliminar2- el chavon no sabe nada de boxeo, se venda mal las manos y sobre el final le pega a la bolsa como si fuera un barrabrava.
3- mas que lente, creo que tiene unos terribles filtros agregados durante la post que dan ese look lavado y azulino "californian road"(sol del mediodia a 8000°K)
En algunos casos estaría de acuerdo... pero en este es simplemente un buen juego de luz y cámara...
ResponderEliminar